Mediaset seguirá apostando por los programas de citas de cara a la próxima temporada en la parrilla de Cuatro. Y es que la cadena ya está preparando un nuevo dating show para el prime time, según ha conocido en exclusiva YOTELE

El nuevo espacio, que estará producido por Warner Bros ITVP ('First Dates', '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'), está basado en un conocido formato americano en el que una mujer soltera que no lo ha tenido fácil para enamorarse a lo largo de su vida se pone en las manos del programa para que le proponga diferentes candidatos a conquistar su corazón. 

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, no se trata de una versión de programas ya conocidos como 'Un príncipe para...', que tuvo tres ediciones en la segunda cadena de Mediaset y con el que la nueva apuesta guarda varias diferencias. 

La preproducción de este show de búsqueda de pareja comenzó hace varias semanas y el proceso de casting de solteros candidatos a conquistar el corazón de la protagonista comenzará de manera inminente.