Pablo Pinto finaliza una etapa profesional de ocho años en Mediaset. Concidiendo con la reducción de 'Deportes Cuatro', que ha pasado de ser un espacio propio a convertirse en una sección dentro del magacín 'En boca de todos', el periodista deportivo ha anunciado en sus redes sociales que termina su relación con el grupo de comunicación: "Han sido ocho años inmejorables".

En su cuenta de Instagram, Pinto ha compartido una extensa publicación en la que destaca los "grandes momentos" que ha vivido en Mediaset, donde ha tenido la oportunidad "de haber trabajado con los mejores profesionales y compañeros"

En el texto les dedica unas palabras a Luis García y José Antonio Luque, sus dos parejas profesionales: "No es sencillo ser compañeros y amigos, y con ellos puedo decir que así ha sido y que lo seguirá siendo". "No hay ni que despedirse, porque nos quedan muchas cosas por vivir", escribe sobre García. 

En cuanto a Luque, su "jefe y amigo", afirma que nunca pensó que formaría "tándem" con él. "¡Y cómo lo hemos gozado! La de horas echadas en los locutorios y en los IBC… pero no me ha sobrado ni una. Era un lujo", añade antes de finalizar: "Ha sido una etapa maravillosa, que como diría aquél recordaré siempre con orgullo y satisfacción de haber dado lo mejor".