Nacho Abad comienza una nueva etapa en televisión. El periodista, referente de la información de sucesos en el sector audiovisual, vuelve a Mediaset tras una etapa de nueve años en Antena 3, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

De esta manera, el colaborador emprende un viaje de vuelta al grupo propietario de Telecinco, donde trabajó como colaborador de 'El programa de Ana Rosa' y posteriormente como presentador de espacio 'Rojo y negro'. Durante su etapa en la cadena de Atresmedia ha formado parte del equipo de 'Espejo público' y durante varias semanas presentó en late night el espacio 'La diana de...'.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal en exclusiva, el nuevo ciclo televisivo de Nacho Abad en Mediaset comenzará de manera inminente como colaborador de 'En boca de todos', el magacín de actualidad presentado por Diego Losada en la franja de mediodía de Cuatro. No se descarta que sea la primera de más colaboraciones con la productora Mandarina.

La temporada pasada, Nacho Abad compaginó su trabajo en el magacín matinal presentado por Susanna Griso con la copresentación de 'Está pasando', en las tardes de Telemadrid, junto a Inés Ballester. Con la salida de la periodista valenciana, el espacio cambió sus contenidos para relanzar sus datos de audiencia y pasó a manos de Agustín Bravo, hasta que finalmente fue cancelado el pasado mes de agosto.