Nuevo capítulo en la 'Operación Deluxe', la supuesta trama de investigación a famosos por parte de la dirección de 'Sálvame'. Un mes después de conocerse la imputación a título individual de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, directores de La fábrica de la tele, Rosario Mohedano y su marido Andrés Fernández se han apuntado una importante victoria en los juzgados de Plaza de Castilla.

El youtuber Javier Oliveira (Telesalseo), que ha seguido de cerca este caso, avanza que el marido de la hija de Rosa Benito ha llegado a un acuerdo millonario que libra de las acusaciones a la empresa responsable de formatos como 'Sálvame' o 'Socialité'.

Más allá de la parte económica, el acuerdo acepta "todas las pretensiones" de Fernández, incluyendo "el perdón y el reconocimiento del delito". Aunque se desconoce la cuantía exacta, desde el mencionado canal apuntan que se trata de una cifra "brutal". 

La propia Rosario Mohedano se mostraba a primera hora de este lunes, 13 de junio, muy optimista respecto a lo que iba a ocurrir esta mañana. "Muy buenos días, en unas horas pasará lo que para muchos era impensable. Os iré contando, hay mucho que contar ya que han querido volver a callarnos", escribió en un tuit en el que también menciona a otras productoras como Cuarzo y Mandarina. 

Más adelante, la cantante reaparecía en sus redes sociales para agradecer el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores durante todos estos años: "¡Muchas gracias por tanto apoyo! Sois los mejores"

Andrés Fernández participaba hace unos días en el mencionado canal de Youtube para hablar sobre el proceso que hoy ha llegado a su fin: "La 'Operación Deluxe' llega porque esta gente ha seguido haciendo lo que yo denuncié en su día. Se sentían impunes". "Han sido ocho años de acoso mediático hacia mi familia", lamentó.