La separación de Shakira y Gerard Piqué ha sido un bombazo en toda regla y por ello, cada detalle está siendo analizado al milímetro por todos los medios de comunicación. Uno de ellos es 'Espejo Público', el programa que cada mañana presenta Susana Griso en Antena 3.

Las últimas informaciones que se conocen sobre la pareja es que ambos han estado juntos en República Dominicana para ver a su hijo disputar un torneo: "Los dos volvieron en diferentes aviones privados con diez horas de diferencia. El domingo llegó Shakira y diez horas más tarde, Piqué. Eso demuestra que no se hablan", explicó Nando Escribano, colaborador del programa.

"Todas estas persecuciones a estos coches fastuosos se acaban cuando aparece otra pareja", añadió, asegurando que este tipo de noticias les vienen bien a los medios para seguir alimentando las tertulias.

Sin embargo, Diego Revuelta quiso arrojar luz sobre todas las especulaciones que se están haciendo en torno a la pareja: "No ha habido ninguna infidelidad porque eran una pareja abierta", explicó. "Sobre todo para él", replicó Escribano.

Respecto a la presunta relación abierta, una psicóloga apuntó que "uno suele ser el dominante. Entonces, por miedo a la pérdida, la otra persona lo acepta. Además, se suele establecer una serie de normas como no poder estar con personas de su entorno más cercano o no poder repetir". Finalmente, Susana Griso, quiso añadir algo que muchos consideraron un pequeño dardo a la artista colombiana: "Shakira es extremadamente celosa y sufría mucho al ver que Piqué podría estar con otra".