'Sábado Deluxe' ya ha confirmado quién será su principal invitado de la entrega de este fin de semana. Mientras que Anabel Pantoja sigue concursando en Honduras como parte de la actual edición de 'Supervivientes', Omar Sánchez ha decidido sentarse en el programa de Telecinco para sincerarse sobre el fin de su relación.

La noticia fue confirmada por la versión diaria de 'Sálvame' durante la tarde del jueves y ya se anuncia como una de las entrevistas más esperadas de los últimos tiempos. El exmarido de Anabel se ha mantenido al margen de Mediaset desde que se anunció su separación, pero ha cambiado de idea y hablará por primera vez en televisión de las razones por las que su matrimonio se rompió apenas unos meses después de la boda.

El exconcursante de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras 2021' deberá responder a muchas de las dudas surgidas en torno a su relación con la mediática sobrina de Isabel Pantoja y valorará su concurso. Además, deberá dar su opinión sobre la intensa amistad que une a Anabel con Yulen, otro de los participantes, con el que ha sido emparejada desde el arranque de la edición.