La gran final de la Champions League 2022 entre Real Madrid y Liverpool será el principal contenido de La 1 de TVE (21:00 horas). Juan Carlos Rivero será el narrador del partido, que contará con comentarios de Fernando Hierro, Chapi Ferrer y David Figueira, y las entrevistas a pie de campo de Lara Gandarillas desde el Estadio de Francia de Saint-Denis, en París.

Por su parte, Telecinco apuesta por una nueva entrega del ‘Deluxe’ (22:00 horas). Después de la tercera edición de la 'Sálvame Fashion Week', Eduardo Navarrete, Paloma González y José Perea se someten a la prueba del polígrafo de Conchita Pérez. Por otro lado, Irma Soriano se sienta en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez para contar qué le ha ocurrido para haber estado a un paso de la muerte.

Mario Casas visita las colonias en Antena 3

‘Palmeras en la nieve’ será esta noche ‘El peliculón’ de Antena 3 (22:10 horas). Es 1953, Kilian abandona la montaña oscense para emprender con su hermano un viaje a Fernando Poo, una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. Allí les espera su padre, en la finca Sampaka, donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán que la vida social es más placentera que en la encorsetada y gris España, vivirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio.

‘laSexta noche‘ vuelve a ser la apuesta de laSexta (21:30 horas). En esta ocasión, el espacio presentado por José Yelamo y Verónica Sanz contará con los actores Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol como invitados. En el espacio político, el programa analizará la actualidad con el juez Baltasar Garzón. 

Saoirse Ronan explora un nuevo mundo en Cuatro

Un nuevo pase de ‘Brooklyn’ ocupa el prime time de Cuatro (22:15 horas). En los años 50, la joven irlandesa Eilis Lacey decide abandonar Irlanda y viajar a los Estados Unidos, concretamente a Nueva York, donde conoce a Tony, un chico italiano con el que comienza a salir y del que se enamora. Pero, un día, a Eilis le llegan noticias de una triste noticia familiar y tendrá que decidir entre quedarse en su nuevo país o volver a su tierra natal.