El rey emérito ya está de vuelta en Abu Dabi tras su primera visita a España en casi dos años, un regreso que ha acaparado la atención de los medios y que ha generado todo tipo de opiniones. Algunas, como las de Bertín Osborne, incendiarias, ya que el presentador de Telecinco ha elogiado al monarca y de paso ha llamado "terroristas" a miembros del gobierno.

En una conversación con la revista ¡Hola!, el cantante confiesa que "no es amigo de los reyes", aunque conoce a Juan Carlos I y le tiene "un cariño inmenso". "Además, a mí me ha demostrado que es un gran tipo”, defiende.

Sin embargo, más allá de sus experiencias personales, Osborne está a favor de que el monarca vuelva a vivir en España, tal y como dejaba caer la Casa Real en un comunicado enviado a los medios de comunicación.

“Yo creo que ya era hora de que regresara a España. Tenemos terroristas en el Gobierno y no sé porque nuestro rey tiene que estar viviendo en otro país”, sentencia Osborne.

Por otro lado, el presentador también elogia a la infanta Elena: “Es una persona maravillosa. Cuando la llamamos para lo que sea, siempre está para echarnos una mano”. Sin embargo, reconoce que no quiere ir a su programa.