Telecinco emite esta noche (22:00 horas) las nominaciones de la quinta gala ‘Supervivientes 2022’. Cada equipo elegirá a dos candidatos: uno será el que más votos acumule por parte de sus compañeros y el otro será elegido directamente por el líder. Además, Rubén Sánchez, segundo expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2022’, abordará con Jorge Javier Vázquez su paso por los Cayos Cochinos y se reencontrará con su pareja, Enrique del Pozo. Por último, se abordarán algunas de las situaciones más destacadas de la convivencia, como las confesiones de Anabel Pantoja sobre su relación con Omar Sánchez y las expectativas de Marta Peñate sobre su futuro con Tony Spina.

‘El desafío’ llega esta noche (22:00 horas) a la gran final de su segunda edición en Antena 3. En esta ocasión, Raquel Sánchez Silva, Jesulín de Ubrique, Omar Montes y Juan Betancourt se juegan convertirse en el ganador de esta segunda edición teniendo que superar impresionantes retos. Raquel Sánchez Silva cogerá el arco en la prueba Puntería al límite, Omar Montes llevará un cambión a rastras en Motor humano. Jesulín de Ubrique se defenderá en la prueba Maniobra Extrema. A Juan Betancourt le tocará bailar en el desafío Sexy Dance. El ganador de la segunda edición de ‘El Desafío’ podrá elegir la ONG que se lleva la tarjeta con 30.000 euros de premio.

La vuelta del Rey, a análisis en La 1

'Las claves del Siglo XXI', el programa de actualidad presentado por Javier Ruiz, regresa esta noche a La 1 de TVE (22:15 horas). El espacio abordará el regreso del Rey Emérito a nuestro país y la reforma de la Ley del aborto. Además, se hablará sobre los nuevos audios de Villarejo y las pensiones en España.

laSexta apuesta esta noche (22:30 horas) un nuevo reportaje de ‘Equipo de investigación’. En esta ocasión, el programa presentado por Gloria Serra abordará en este programa el mercado negro que se esconde en torno a objetos como joyas o artilugios marítimos. Los reporteros descubren en Cádiz un mercado negro de monedas, ánforas, joyas y artilugios marítimos que se venden en páginas de internet a precios desorbitados.  

Jason Statham vuelve a hacer de transportista en Cuatro

Cuatro programa esta noche (22:15 horas) un nuevo pase de ‘Transporter 3’. Frank Martin (Jason Statham) es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, Valentina (Natalya Rudakova), desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas? ¿Quién es la chica? ¿Qué hay detrás de esta entrega? Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado...