El Festival de Eurovisión 2022 será uno de los contenidos destacados en la programación de este sábado. La 1 de TVE retransmite esta noche (21:00 horas) la gran final del certamen musical en la que República Checa, Rumanía, Portugal, Finlandia, Suiza, Francia, Noruega, Armenia, Italia, España, Países Bajos, Ucrania, Alemania, Lituania, Azerbaijan, Bélgica, Grecia, Islandia, Moldavia, Suecia, Australia, Reino Unido, Polonia, Serbia y Estonia lucharán por el micrófono de cristal. Tony Aguilar y Julia Varela serán los narradores de esta última entrega desde el PalaOlimpico de Turín (Italia).

Pipi Estrada visita Telecinco

Pipi Estrada regresa esta noche al plató del ‘Deluxe’ en Telecinco (22:00 horas). Después de regresar haciéndose un polígrafo, el periodista deportivo se sienta de nuevo esta noche al espacio presentado por Jorge Javier Vázquez para desmontar el pastel de la boda del hijo de Carmen Borrego, según anuncia el programa en una promo. 

‘¿Quién quiere ser millonario?’ vuelve a Antena 3 con una nueva entrega con concursantes anónimos (22:10 horas). El concurso presentado por Juanra Bonet regresa a la cadena principal de Atresmedia Televisión con su versión más original: los concursantes anónimos serán los que ahora se sienten en el centro del plató. Un millón de euros. Es la cifra que los concursantes podrán ganar en estas nuevas entregas. Para conseguirlo, tendrán que poner a prueba no sólo sus conocimientos de los temas más diversos sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo.

‘laSexta noche‘ vuelve a ser la apuesta de laSexta (21:30 horas). En esta ocasión, el espacio presentado por José Yelamo y Verónica Sanz contará con el actor Daniel Guzmán como invitado. En el apartado de política, los tertulianos analizarán los últimos movimientos del ejército ruso ya que Rusia pone la mirada en Finlandia.

Wesley Snipes y Jason Statham, cara a cara en Cuatro

Un nuevo pase de ‘Caos’ ocupa el prime time de Cuatro (22:15 horas). Una tranquila mañana un banco abre sus puertas y, antes de que nadie se dé cuenta, cinco ladrones encapuchados irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes. En breve la policía llega y rodean a los atracadores. El cabecilla de la banda Lorenz (Wesley Snipes) pide un negociador. Exige que sea el detective Quentin Conners (Jason Statham). Conners ha vuelto a su puesto, junto al novato Shane Dekker (Ryan Phillippe), tras una expulsión causada por un incidente fortuito que terminó con la muerte de un rehén, y la expulsión definitiva del cuerpo de su entonces compañero, el detective York.