'Sálvame' ha confirmado este martes, 10 de mayo, que ya está trabajando en la tercera edición de la 'Sálvame Fashion Week'. Tal y como adelantó en exclusiva YOTELE el pasado 4 de mayo, el formato de La fábrica de la tele recupera el evento que ya llevó a cabo en 2015 y 2016 para intentar mantener sus datos de audiencia tras la polémica entre Rocío Carrasco Marta Riesco

La tercera edición de 'Sálvame Fashion Week' contará entre sus diseñadoras con Ágatha Ruiz de la Prada, rostro que en más de una ocasión ha acudido al 'Deluxe' como invitada. Pero además, el programa también ha anunciado el fichaje de Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, que confeccionará diseños inspirados en el espíritu del espacio. 

A lo largo de los próximos días, Telecinco continuará desvelando las novedades de la tercera edición del evento, que contará con Jorge Javier Vázquez y Adela González como maestros de ceremonias. 

Esta nueva 'Sálvame Fashion Week' se celebrará durante la semana del 23 de mayo y contará entre sus filas con varias figuras del mundo de la moda. El plató del programa volverá a transformarse en una gran pasarela por la que desfilarán los colaboradores, luciendo las creaciones de los diseñadores participante.

Lo harán, además, ante la atenta mirada de un front row de invitados famosos y un jurado de expertos que se encargará de valorar los desfiles.