‘El desafío’ regresa esta noche (22:00 horas) a Antena 3 con una nueva entrega de su segunda temporada. Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo se enfrentarán a los desafíos propuestos con el objetivo de ser el mejor y el más competitivo en el juego. 

Pipi Estrada, protagonista en Telecinco

Por su parte, ‘Deluxe’ es la apuesta de Telecinco para la noche de este viernes (22:00 horas). En esta ocasión, Pipi Estrada se someterá a la prueba del polígrafo en su regreso al espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.

Miguel Ángel Oliver analiza el crimen de Laredo en Cuatro

Cuatro apuesta esta noche (22:30 horas) por '¿Cómo pudo ocurrir?: El hombre del banco'. Presentado por Miguel Ángel Oliver, exsecretario de Estado de Comunicación con Pedro Sánchez, este especial de prime time analizará el crimen de Laredo, en el que un hombre secuestró a un niño de un parque y lo mató en el municipio de La Rioja, y se recapitulará lo que ocurrió en el horroroso suceso el pasado 28 de octubre.

'Las claves del Siglo XXI', el programa de actualidad presentado por Javier Ruiz, regresa esta noche a La 1 de TVE (22:15 horas). En esta entrega, el espacio abordará en su emisión de esta semana el espionaje llevado a cabo con el sistema Pegasus y tratará además la transparencia de la Casa Real con el patrimonio del rey Felipe VI. 

Este viernes, a partir de las 22:30 horas, laSexta vive una noche de las mejores investigaciones con ‘Equipo de Investigación’, programa presentado por Gloria Serra, con la emisión de un maratón de los programas más destacados.