Hace unos días que Kiko Matamoros llegó a la isla para participar en Supervivientes demostrar sus capacidades físicas. Sin embargo, antes de partir hacia su nuevo destino, concedió una entrevista a la revista Lecturas, donde fue claro y habló de diferentes temas. Durante la misma, Matamoros señaló cuáles son los retos que le esperan en el reality, algunos de los cuales pueden condicionar su continuidad en el programa.

Los problemas para Kiko Matamoros

Estos son los problemas o principales retos a los que deberá hacer frente Kiko Matamoros en Supervivientes:

  • Hipersensibilidad a los cambios de temperatura, donde pasará del calor intenso a bruscas bajadas de los termómetros.
  • El mar, más de una vez Matamoro0s ha señalado que odia el mar y que no se le da bien pescar.
  • La comida será otro de los problemas a tener en cuenta, ya que su dieta contiene 3.500 calorías diarias y así mantener la masa muscular. Lo más probable es que no pueda continuar con su rutina alimentaria.

Kiko Matamoros concedió una entrevista antes de partir hacia Supervivientes.

  • Si algo caracteriza a esta etapa emocional de Kiko Matamoros es por el buen momento en el que está con su pareja, Marta López. El hecho de separarse no ayudará a la relación, de hecho, la joven influencer llegó a decir que se quedaba sin novio.
  • Por último, cabe recordar que el colaborar padece de glaucoma, por lo que dichos problemas de visión repercutirán negativamente en la experiencia.

Tratamiento

Dicha enfermedad hará que Kiko Matamoros tenga que seguir tratándose de sus problemas en el ojo ya en la isla, así como establecer un seguimiento por si recibe algún golpe o sufre algún accidente. Sin embargo, él mismo ha señalado que no cree que esto le vaya a pasar excesiva factura.