Risto Mejide sufrió el pasado sábado el ataque de alguien que le introdujo papeles en sus libros llamándole pedófiloEl lamentable incidente no tardó en ser uno de los temas del día en redes, mayoritariamente con mensajes de apoyo hacia el presentador de Cuatro y Laura Escanes. El sabotaje llegó hasta María Patiñoque decidió analizarlo y defender a la pareja.

En concreto, mientras que Mejide firmaba ejemplares de su libro en Barcelona, se detectó que habían introducido papeles con mensajes atacando a su relación en varios de ellos. El propio Risto lamentó los hechos en redes sociales: "Que tengamos que seguir aguantando a estos imbéciles es para hacérselo mirar".

Pocas horas después, durante la entrega de 'Socialité', María Patiño fue clara en su postura: "Es lamentable y asqueroso, quiero dar mi apoyo público a Risto y a Laura", explicó en el programa de los fines de semana.

Patiño confesó que cree que el asunto debería ir más allá y trascender a nivel legal: "Estoy convencida de que esto no solo va a quedar en una denuncia en redes", expresó evidenciando que este debería provocar una denuncia que lleve a consecuencias serias a la persona que lo haya hecho.