Cuatro ha confirmado la vuelta del formato de entrevistas más exitoso de su parrilla. El próximo miércoles 20 de abril, a las 22:45 horas, regresa 'Planeta Calleja' a la cadena de Mediaset. El programa de aventuras emite nuevos episodios con un dúo de actrices como primeras invitadas en Maldivas, como destino paradisíaco escogido.

Tras varios meses sin dejarse ver por la emisora y estrenar alguna de sus entregas en TelecincoJesús Calleja vuelve con nuevos programas en los que conversará con personas muy conocidas del ámbito de la cultura, la televisión o el deporte. En su regreso, el aventurero charlará con Silvia Abril y Toni Acosta.

La pareja de humoristas se trasladarán hasta las islas y a la vez que descubren los rincones más destacados del lugar podrán charlar de su trayectoria profesional y abrirse sobre todos los asuntos que les rodean en solitario y como amigas y compañeras de oficio.

En las siguientes semanas muchos otros rostros famosos se sumarán a las aventuras del formato de Cuatro. Joaquín Prat, Rossy de Palma, Maxi Iglesias o Lolita son algunos de los invitados oficiales de la nueva temporada.