El curso de la 'Operación Deluxe' (ahora bautizada como Operación Luna) sobre el supuesto espionaje ilegal en 'Sálvame' sigue generando que usuario de las redes sociales recuerdo ciertos episodios que se han vivido en 'Sálvame', como, por ejemplo, el día en el que se anunciaron unas "informaciones terribles" de Omar Montes.

Concretamente, este momento tuvo lugar en el mes de agosto del pasado año 2018. Por aquel entonces, Isa P. planeó un viaje a Miami con Omar Montes, persona con la que, por aquel entonces, estaba iniciando una relación. Días antes de partir a la ciudad estadounidense, el programa de Telecinco anunció que tenían un supuesto dossier con información "muy heavy" del cantante y actual jurado de 'Idol Kids', que luego, cómo llevan años haciendo, quedó en nada. Solo fue puro humo.

"Esto que tiene aquí mi compañera Carlota de este señor, tú, que eres madre, podrías llamar a una redactora o al director del programa y preguntarte que tenemos aquí. ¿Con quién sale mi hija? Estás loca si no llamas aquí y preguntas quién es la persona que va a viajar a Miami con tu hija. Estás loca, y te lo digo a ti. La niña ya la tienes perdida, pero tú tienes una obligación y eres madre y tienes obligación de protegerla hasta que te mueras", dijo Kiko Hernández dirigiéndose a Isabel Pantoja.

Esa alusión directa de el colaborador a la artista andaluza supuso que Anabel Pantoja estallase ante sus compañeros al defender a su familia marchándose incluso del plató de 'Sálvame': "Mi tía no tiene la culpa de con quien se junte mi prima... Ya está bien de atacar a Isabel Pantoja, cansino".

Este nuevo vídeo ha llegado en un momento en el que se continúa conociéndose nuevos detalles sobre la 'Operación Luna', conocida inicialmente como 'Operación Deluxe'. Este viernes se ha publicado la lista de las 138 personas que han sido víctimas del supuesto espionaje en la trama que involucra a Ángel Jesús Fernández Hita, un policía que supuestamente habría facilitado información de diferentes celebridades y famosos a Gustavo González y la dirección de 'Sálvame'

Hace unos días trascendía que personajes como Isabel Pantoja, José Ortega Cano, su hijo José Fernando y su sobrino Óscar Romero, así como la periodista Gema Serrano, habían sido algunos de los afectados. Kiko Matamoros, Di Stéfano, Àlex Casademunt, Kiko Rivera, Aída Nizar, Ivonne Reyes, Belén Esteban y Omar Montes también figuraban en la lista. 

A todos ellos se les suman hoy nuevos nombres, tal y como publica El Confidencial. En la mencionada lista aparecen otros rostros habituales de la crónica social y el entretenimiento como Isa P, Ángel Garó, Aramís Fuster, Álvaro Muñoz Escassi, Colate Vallejo-Nágera, Matilde Solís, Silvia Fominaya, Mayte Zaldívar, Rosa Benito, Karmele Marchante, Coto Matamoros, Julián Muñoz, el cantante Francisco, Nacho Vidal o el exboxeador Poli Díaz, así como los deportistas Miguel Torres, Jota Peleteiro o Arantxa Sánchez Vicario y sus familiares.

Cabe recordar que La fábrica de la tele, productora del espacio, aseguró en un comunicado que "ningún director o redactor del programa 'Sálvame' ha tenido nunca ninguna relación con el agente de policía investigado en las actuaciones judiciales".