Cuatro suma esta noche un nuevo dating show a su programación diario. Nagore Robles se pone esta noche, a las 20:30 horas, al frente de 'Baila conmigo', su nuevo dating show que pone como objetivo el encontrar a la pareja ideal a sus protagonistas.

Los primeros protagonistas de ‘Baila conmigo’, formato original de Mediaset España en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia), serán Lucía Sánchez y Álvaro Boix, conocidos por los espectadores de Mediaset por su participación en la tercera y cuarta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, respectivamente.

‘Baila conmigo’ les brindará la oportunidad de convivir en un impresionante chalet con tres candidatos cada uno de ellos, donde tratarán de encontrar el amor.

Románticas citas, eventos sociales, visitas inesperadas y distintos planes de ocio marcarán el día a día de los dos protagonistas. Cada semana, prescindirán de un candidato y recibirán a otro hasta que encuentren a una persona especial con la que iniciar una relación. La evolución de sus sentimientos centrará la atención del programa, en el que los espectadores tomarán decisiones fundamentales que influirán en la dinámica de la convivencia de los protagonistas con los candidatos a través de distintas encuestas en la página y las redes sociales de ‘Baila conmigo’.

Moderna, elegante y minimalista: así es la mansión donde convivirán los dos protagonistas de ‘Baila conmigo’ junto a sus respectivos candidatos. La casa, con todo tipo de lujos y comodidades -suites, extensas zonas ajardinadas, piscina exterior y solárium-, será el principal escenario del dating show. Sin embargo, no será la única localización del programa, ya que los protagonistas no estarán aislados ni incomunicados y podrán atender a sus compromisos sociales y disfrutar de distintos planes de ocio en el exterior.