‘Mi casa es la tuya’ vuelve a la noche del sábado de Telecinco (22:00 horas). En su nueva entrega, David Broncano rememora con Bertín Osborne los momentos más significativos de su infancia y comenta algunos de los episodios más destacados de su trayectoria profesional desde sus inicios hasta convertirse en uno de los rostros más populares y aplaudidos de la televisión.

Juanra Bonet sigue buscando millonarios en Antena 3

‘¿Quién quiere ser millonario?’ vuelve esta noche nueva temporada en Antena 3 (22:00 horas) con una nueva entrega. El concurso presentado por Juanra Bonet regresa a la cadena principal de Atresmedia Televisión con su versión más original: los concursantes anónimos serán los que ahora se sienten en el centro del plató. Un millón de euros. Es la cifra que los concursantes podrán ganar en estas nuevas entregas. Para conseguirlo, tendrán que poner a prueba no sólo sus conocimientos de los temas más diversos sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo.

La 1 de TVE emite esta noche (22:10 horas) una nueva entrega de ‘Informe Semanal’. El espacio abre su página de actualidad con los efectos que está provocando la subida de precios de la energía, en el transporte, sector pesquero, agricultura y ganadería. Además, de la mano del periodista de TVE Carlos del Amor, el programa muestra cómo se prepara la ceremonia de los premios Óscar, horas antes de su celebración. 

‘laSexta noche‘ vuelve a ser la apuesta de laSexta (21:30 horas). En esta ocasión, el espacio presentado por José Yelamo centrará su atención en las protestas de los transportistas, que está poniendo en jaque el abastecimiento de los bienes más esenciales. Además, el programa responderá a todas las preguntas y dudas sobre la invasión rusa de Ucrania, justo cuando se cumple un mes de su inicio, y entrevistará con Arturo Valls y Luis Tosar.

Michael Fassbender busca a un asesino en serie en Cuatro

Cuatro apuesta por un nuevo pase de ‘El muñeco de nieve’ (22:00 horas). Un detective llamado Harry Hole investiga la desaparición de la madre de un niño. Con la ayuda de una policía novata, Harry tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad. En todos los lugares de las desapariciones se encuentra un muñeco de nieve.