La dirección de La fábrica de la tele sigue ejecutando cambios en 'Sálvame' a la desesperada con el objetivo de superar la grave crisis de audiencia que sufre el magacín vespertino de Telecinco

Tras la salida de Carlota Corredera, la cúpula de la productora ha decidido sustituirla por Terelu Campos, que será la nueva presentadora de los viernes (y de algún otro día si fuera necesario).

Además, se ha decidido cancelar el espacio 'Sálvame Lemon Tea'. Al menos como lo conocemos, con María Patiño y la hija de María Teresa Campos como presentadoras. 

Todo parece indicar que sí que se mantendrá la estructura de esa primera hora, con titulares informativos y vídeos de noticias del corazón, pero de la mano de Jorge Javier Vázquez y Adela González. 

No obstante, fuentes consultadas por este portal señalan que los directivos han quedado satisfechos con el tándem formado por las presentadoras del 'Lemon Tea', con lo que no se descarta que puedan recuperarlo más adelante, como por ejemplo en la tarde de los viernes, y que finalmente ambas sean las sustitutas de Carlota Corredera.