Movistar ha dado este miércoles los primeros detalles del nuevo programa de Dani Martínez. Su nueva apuesta de entretenimiento lleva por título 'Martínez y hermanos', un formato semanal en el que el showman será el maestro de ceremonias.

Según avanza la plataforma en una nota, 'Martínez y hermanos' será "un gran show de entretenimiento que contará con la complicidad de sus invitados mezclando comediadesenfado y grandes nombres de artistas nacionales e internacionales, que participarán en la charlalos juegos y provocaciones que Dani les proponga".

En palabras del propio Dani Martínez, "es un programa donde el espectador querría estar sentado en ese sofá de cháchara. Queremos conseguir que 'Martínez y hermanos' sea esa charla de sobremesa, esa charla de cuando te vas a tomar unas cañas con amigos… y que el espectador sea cómplice de ella". 

"En 'Martínez y hermanos' yo solo seré el anfitrión y los verdaderos protagonistas serán mis hermanos y hermanas, es decir, los invitados que pasarán por el programa. La gente podrá disfrutar de ellos desde otra perspectiva", avanza el cómico, que por el momento no tiene fecha de estreno en la plataforma. Tras el fin de 'Late Motiv' y otros tantos formatos, Movistar se encuentra inmersa en una reestructuración de sus contenidos.