'Tu cara me suenavolvió a sorprender esta semana por el invitado con el que contó en la gala del viernes. Jordi Évole se animó imitar en el programa de Antena 3Lori Meyersen una impactante actuación con la que dejó sin palabras a gran parte de la audiencia, los concursantes y el jurado.

El presentador de laSexta decidió cantar el tema 'Emborráchame' del grupo de rock, acompañado por los músicos de su propia banda. Los niños Jesús. Hace unas semanas, en su visita a 'El Hormiguero', ya se mostró un primer fragmento del programa en el que el comunicador ponía todo su empeño y se acercaba bastante a la versión original del tema.

Tras la actuación, el jurado del programa no dudó en aplaudirle y en destacar por qué había tardado tanto en acudir al formato de Antena 3. El presentador de 'Lo de Évole' se mostró entusiasmado de estar ahí: "Jamás pensé que me pudiese ver en algo así. Pero era un sueño que tenía desde pequeñito. Era el típico niño que la familia subía a una silla a cantar en las bodas y comuniones", confesó tras la actuación.