El ‘Deluxe’ regresa a las noches de los viernes en Telecinco (22:00 horas). Después de las entregas especiales de ‘Montealto’ con Rocío Carrasco, Jorge Javier Vázquez se pone al frente del formato de actualidad y entrevista que, esta noche, contará con Jorge Sanz en plató, entre otros invitados. 

Antena 3 emite esta noche (22:00 horas) la segunda semifinal de ‘Tu cara me suena 9’. En la gala de este viernes, Nía, la primera finalista, imitará a King África interpretando “La bomba”. Los Morancos se pondrán en la piel de Gipsy Kings; Eva Soriano imitará a Céline Dion; Rasel será Robbie Williams. David Fernández imitará a Pereza; Agoney se convertirá en Mónica Naranjo. Lydia Bosh imitará a Paulina Rubio y Loles León a Marifé de Triana. Por último, María Peláe dará vida a Sílvia Pérez Cruz. Además, el programa contará con la actuación especial de Jordi Évole, que imitará a Lori Meyers.

Javier Ruiz pone la lupa en la guerra entre Rusia y Ucrania en La 1

'Las claves del Siglo XXI', el programa de actualidad presentado por Javier Ruiz, regresa esta noche a La 1 de TVE (22:15 horas). En esta entrega, el espacio analiza la guerra de consecuencias imprevisibles iniciada la pasada madrugada por Rusia contra Ucrania poco después de que Vladímir Putin anunciara una “operación militar especial”. El segundo tema de la noche será la guerra del PP, cuestión que abordará en una mesa con Cristina Cifuentes, Eduardo Serra y José Manuel García Margallo.

El asesinato de la familia Barrio, a análisis en laSexta

'Equipo de Investigación' estrena este viernes (22:30 horas) el reportaje ‘El caso maldito’ en laSexta. ¿Quién mató a la familia Barrio? 18 años después, los investigadores buscan las pruebas definitivas que permitan inculpar al asesino de Salvador, Julia y Álvaro, el hijo pequeño de 12 años. Entró en su casa mientras dormían, sin forzar la puerta y les asestó 90 puñaladas. El espacio presentado por Gloria Serra documenta las líneas de trabajo de uno de los casos sin resolver que más han conmocionado en la historia reciente de España.

Cuatro apuesta esta noche (22:30 horas) por un nuevo programa de ‘En el punto de mira’. En el reportaje de este viernes, Mayka Navarro investiga a fondo el auge del negocio de la ropa usada, con el que muchas empresas están consiguiendo facturaciones millonarias. La periodista también sigue la pista de una mafia organizada que saquea los contenedores solidarios donde se dona la ropa y que incluso coloca contenedores falsos y falsifica los uniformes de los operadores de recogida. El programa les ha seguido el rastro colocando un GPS en una prenda y ha llegado hasta el lugar al que llevan la ropa robada. Asimismo, se visita la localidad alicantina de Cocentaina, donde se ubican multitud de empresas dedicadas a almacenar estas prendas para luego exportarlas.