‘Secret Story’ regresa esta noche a Telecinco (22:00 horas). Carmen Lomana se sumará hasta el próximo domingo a la convivencia en una noche en la que Laila, Marta y Virginia luchan por no convertirse en la quinta expulsada de la edición. Además, la socialité presenciará las nominaciones y será la encargada de llevar las cuentas de los puntos asignados a cada concursante.

Los Alcántara, en La 1

Un nuevo capítulo de la temporada 22 de 'Cuéntame cómo pasó' (22:40 horas) llega este jueves a La 1 de TVE. En esta ocasión, los espectadores verán cómo el escándalo Roldán está a punto de explotar, ante el enfado de Toni. Mientras, la firma de moda de Mercedes sigue creciendo con un inesperado pedido.

Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson y Brie Larson encuentran a King Kong en Antena 3

El estreno de la película ‘Kong: La isla calavera’ (22:45 horas) ocupa el prime time de Antena 3. En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson). Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gorila gigante rey de esta isla. Será Marlow (John C. Reilly), un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan.

Cuatro opta esta noche (22:50 horas) por una nueva entrega de ‘Horizonte’. En esta ocasión, el programa presentado por Iker Jiménez analizará la última hora del conflicto entre Ucrania y Rusia tras el reconocimiento por parte de Rusia de las autoproclamadas Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk. Para ello contará con la participación de Pedro Baños, coronel del Ejército de Tierra y uno los mayores expertos de geopolítica del panorama nacional; y Enrique Navarro, consultor de Defensa y Tecnología y presidente de MQ Globalnet.

Además, laSexta programa esta noche un nuevo pase de la película ‘El castillo de cristal' (22:30 horas). Una joven crece en una familia disfuncional de nómadas inconformistas, con una madre excéntrica y un padre alcohólico que distrae a los niños con su imaginación para que ignoren su pobreza.