Mediaset ha vuelto a confiar en 'Mi casa es la tuya' y Bertín Osborne para mejorar sus audiencias mensuales. El programa regresará muy pronto con nuevos invitados del mundo del cine, los deportes o la política. Unos días después de confirmarse su renovación, Telecinco ha querido anunciar que Ana Obregón será una de las invitadas con las que se reencontrará el presentador.

La actriz y presentadora charlará con el cantante en una entrega que promete ser de las más emotivas vividas en el programa. Cabe recordar que los dos fueron durante años unos rostros presentes en la programación de RTVE. Junto a Ana Obregón, muchos otros rostros conocidos aún por confirmar también participarán en el programa.

La renovación de 'Mi casa es la tuya' pilló por sorpresa a muchos espectadores y seguidores de Telecinco. Las últimas entregas emitidas no destacaron especialmente en audiencia y la entrega navideña en la que Toñi Moreno entrevistaba al mismo Bertín Osborne junto a su familia tampoco resaltó. Ahora, el formato tendrá una nueva oportunidad por cautivar a la audiencias con nuevos famosos que abrirán sus puertas al presentador y a su equipo.