Chiqui, conocida por su participación en programas como 'Gran Hermano' o 'Supervivientes', ha experimentado un gran susto. Tal y como ha desvelado 'Sálvame Lemon Tea' esta semana, la murciana sufrió un aparatoso accidente de tráfico que acabó con su coche chocando contra un contador de agua de una vivienda.

El suceso tuvo lugar una mañana de mediados de enero, cuando la exreportera de 'Sálvame' circulaba por Cartagena. Al encontrarse detrás de un tren turístico, quiso adelantarlo sin valorar los 20 metros que medía y que se encontraba en una carretera de doble sentido, en la que venían coches de frente, con línea continua.

Tras intentar adelantar al vehículo se topó con otro coche que venía en dirección a ella, lo que le obligó a girar precipitadamente a la izquierda para evitar el choque. El bandazo le costó que se introdujera en un camino entre una casa y una valla hasta acabar chocándose contra el contador de agua incrustado en un muro de piedra de una vivienda. A pesar de ello, todo se quedó en un susto y los daños se han reducido a varios destrozos en el coche, del cual saltaron algunas piezas.