Tras casi una semana de convivencia, los concursantes de la segunda edición de 'Secret Story' se enfrentaron este miércoles a sus primeras nominaciones. Alatzne, Álvaro y Héctor subieron a la lista en la que ya se encontraba Carmen desde la gala de estreno, ya que la audiencia la eligió como candidata a la expulsión. De esta forma, los espectadores podrán votar durante toda la semana por el primer eliminado. 

Los responsables de 'Secret Story' parecen haber escuchado las peticiones del público y han decidido incluir una importante novedad respecto al resto de realities que se han emitido hasta ahora en Telecinco. En esta ocasión se podrá votar de manera completamente gratuita, tal y como anunció Carlos Sobera en la gala del pasado jueves. 

Con este cambio en las reglas, las clásicas llamadas y los SMS para elegir al expulsado han pasado a ser historia. Los seguidores del concurso pueden votar por su expulsado a través de la página web de Telecinco, pulsando sobre la imagen del concursante al que no quieren seguir viendo en la casa de los secretos. 

Primeras nominaciones

Las primeras nominaciones de 'Secret Story' contaron este miércoles con una invitada muy especial. Los inquilinos de la casa tuvieron que dar sus puntos en el cubo en compañía de Gus, una guacamaya que se convirtió en la gran protagonista de la noche. 

Los concursantes aspiraban a tener 6 puntos extra si conseguían que Gus pronunciara alguna palabra, pero estuvo callada durante toda la gala y no le otorgó a nadie el mencionado poder. 

El programa dejó en manos de la guacamaya la lista definitiva de nominados. Si repetía el nombre de alguno de ellos, esa persona también pasaría a estar en la cuerda floja. Sin embargo, el ave tampoco se inmutó y la lista quedó tal y como habían decidido los habitantes.