laSexta estrena esta noche (22:30 horas) 'Cazaherederos', el nuevo programa conducido por Jalis de la Serna en el que el reportero se convierte en testigo privilegiado de las aventuras y desventuras de un equipo especializado en encontrar a destinatarios de herencias sin reclamar y asistirá al momento en el que los herederos reciben con incredulidad la noticia de una herencia inesperada. Jalis recorrerá toda España para encontrar a los afortunados. El reportero será testigo de su alegría al conocer lo que les corresponde legalmente y de cómo, en muchos casos, les cambia la vida cuando reciben importantes sumas de dinero.

'La isla de las tentaciones' regresa a Telecinco

El especial 'La isla de las tentaciones: seis meses después' llega esta noche a Telecinco (22:00 horas). Tras protagonizar cuatro intensas y emocionantes hogueras finales y una difícil hoguera de confrontación, las cinco parejas protagonistas del reality lograron obtener muchas de las respuestas que necesitaban respecto al curso de sus relaciones sentimentales. Seis meses después se reunirán nuevamente con Sandra Barneda y los solteros que marcaron su experiencia en Villa Playa y Villa Paraíso.

Elena Rivera y Rodolfo Sancho, de estreno en La 1

'Sequía', el nuevo thriller fruto de la alianza de la radio televisión pública española y portuguesa, también ve la luz este martes en La 1 de TVE (22:40 horas). Elena Rivera, Rodolfo Sancho, Myriam Gallego, Miguel Ángel Muñoz Marco D’Almeida, Guilherme Filipe y Nacho Nugo completan en el elenco actoral encabeza el reparto de esta serie que narra la historia de dos familias separadas por la frontera cuyas vidas vuelven a cruzarse tras el paso de los años y tiene ingredientes de amor, ambición, traición, avaricia y un crimen sin resolver. A causa de una fuerte sequía, el pueblo de Campomediano emerge de las aguas en el fondo del pantano que también lleva su nombre. En una de las antiguas casas aparecen los restos humanos de dos hombres. La inspectora de la policía Daniela Yanes se hace cargo del caso. Las víctimas, con orificios de bala, hacen evidente que se trata de un crimen que ha permanecido oculto. La identificación de los cuerpos hace que dos poderosas familias separadas por la frontera entre España y Portugal, pero unidas por los negocios, se vean envueltas en una investigación que se remonta a finales de los 90 y en una trama en la que diferentes personajes entrecruzan sus caminos con consecuencias imprevisibles. 

Antena 3 emite un nuevo capítulo de ‘Inocentes’ (22:45 horas). En esta ocasión, Han ha aceptado lo que le va a pasar y ahora le preocupa retrasar el inevitable final. Han finalmente lleva a Naci al médico, pero se encuentra con una situación inesperada y entra en pánico. Además, el protagonista quiere alejarse un poco de la ciudad a solas con İnci. Vayan donde vayan, lo que le cuenta İnci sale como el sol de la oscuridad, del callejón sin salida en el que se encuentra. Safiye, por su parte, está conmocionada por lo que ha averiguado de Anıl. Como siempre, Gulben se hace cargo de la situación, pero las cosas se complicarán aún más…

Además, Cuatro apuesta esta noche (22:50 horas) por un nuevo capítulo de 'The good doctor’. Mientras Audrey Lim, jefa de Cirugía del hospital, trata de afrontar el trauma emocional de la covid-19, atiende a un joven veterano de guerra que sufre un estrés postraumático debilitante. Tras consultar el caso con el equipo, la doctora Claire Browne sugiere llevar a cabo un tratamiento radical que podría ayudar al joven. Tras la reciente pérdida de un paciente por el error de uno de sus residentes, Shaun Murphy asegura que no quiere enseñar a ningún residente nuevo más, mientras un excéntrico paciente mantiene entretenido al equipo.