Las galas de 'La Voz Senior' suelen estar llenas de emoción y sirven para que nuestros mayores puedan cumplir el sueño de cantar sobre un escenario. En las últimas audiciones a ciegas de la temporada, se produjo un emotivo momento con un concursante, que en un principio se decepcionó pero finalmente se pudo quitar la espinita.

José Hervin se subió al escenario justo después de confesar que su coach favorito era David Bustamante: "Tiene una voz preciosa y, si tengo la oportunidad, me gustaría que cante conmigo el Nessum Dorma", contó el argentino residente en Madrid.

Sin embargo, al entrar a plató, el concursante de 64 años se decepcionó al ver que tanto José Mercé como David Bustamante tenían sus asientos ya girados al haber completado sus equipos con anterioridad. "Ya hemos terminado. Estamos cerrados y solo ellos dos se pueden dar la vuelta", le dijo Bustamante. "¡Ay! Justa cerró el equipo", comentaban con pena sus familiares desde el backstage.

Cuando el concursante empezó a cantar, dejó a todos boquiabiertos, incluido el propio Bustamante. Por suerte, tanto Antonio Orozco como Niña Pastori se dieron la vuelta para animar a José a que se uniera a su equipo. Finalmente, el aspirante eligió el equipo de Orozco.

Aún así, Hervin pudo quitarse la espinita y pidió a David Bustamante si podían cantar algunas estrofas juntos, algo que el cantante cántabro aceptó de buena gana.