Antena 3 cerró el mes de diciembre con una nueva victoria sobre Telecinco. La cadena de Atresmedia lograba arrebatarle el liderazgo a la de Mediaset durante el 2021 y culminaba el año con una subida de dos puntos respecto a 2020 y confirmando que la balanza está a su favor tras la hegemonía de Telecinco durante mucho tiempo.

Es por ello que la cadena no se esperó mucho y el mismo día 1 de enero lanzó una promo para celebrar su victoria. Sin embargo, el tema musical que eligieron para este spot ha llamado mucho la atención. ¿El motivo? Se trata de 'Como yo te amo' de Rocío Jurado, que durante el pasado año ha sido protagonista de muchos programas de Telecinco.

"Acabar el año como la televisión líder merece una promo con un tema musical antológico" escribían desde la cuenta de la cadena en Twitter, recalcando que habían elegido dicha canción de "La más grande", sin duda una de las más grandes protagonistas de la cadena rival en 2021 debido a la docuserie de su hija Rocío Carrasco.

Más allá de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', fue en diciembre cuando Telecinco emitió un especial en la tarde para homenajear a la Jurado. Bajo el nombre de 'El último viaje de Rocío', la cadena siguió el traslado de los objetos personales de la artista y contó en el plató de nuevo con Carrasco. Sin duda, no parece casualidad que Antena 3 haya optado por su canción.