Belén Rueda y José Coronado visitaron anoche 'El Hormiguero' para presentar su nuevo película, 'La familia perfecta', una comedia dirigida por Arantxa Echevarría que se estrena el próximo 3 de diciembre y en la que los dos actores vuelven a coincidir. Pablo Motos señaló que la última vez que coincidieron ambos fue en la película 'El cuerpo' en el año 2012 aunque "en todas escenas Belén estaba muerta, con lo cuál no había mucha interacción", comentó él entre risas.

Por tanto, sin contar con esa película, este sería el reencuentro oficial de los dos desde 'Periodistas', la serie que emitió Telecinco entre 1998 y 2002. El presentador los sorprendió mostrando una foto de ambos en aquella etapa: "Cuando hacíais esto os pagaban en pesetas", recordaba Motos. "Conseguimos ser una familia, fue una época muy especial", rememoró Coronado.

Los dos coinciden también en que sus hijos han seguido sus pasos y se dedican al mundo de la interpretaciónNicolás Coronado ya lleva un tiempo en la profesión, mientras que Belén Écija, hija de Belén Rueda, ha comenzado a trabajar y ha coincidido con su madre en la serie 'Madres'.

El presentador les preguntó cómo llevan que sus hijos hayan tomado el mismo camino, a lo que el actor respondió: "Por un lado estoy feliz por él, pero también quiero que entienda lo difícil que es vivir de está profesión".

Belén Rueda lanzaba una reflexión: "Al final están viviendo una época privilegiada. Hace poco leí que el solo el 8 % de los actores pueden vivir de su trabajo". "Ellos están viendo día a día lo que vivimos y tienen que hacer su propio camino. Yo le dije que si no le gustaba más alguna otra cosa", reconoció.