Hace unas semanas, Anabel Pantoja desaparecía de 'Sálvame' después de su boda con Omar Sánchez. El programa cubría en directo el enlace de una de sus caras estrella y su ausencia parecía estar motivada por un descanso personal y una posible luna de miel. Sin embargo, la sobrina de Isabel Pantoja ha anunciado que no volverá al programa de Telecinco.

Tal y como revela en una entrevista exclusiva para la revista 'Semana', Anabel ha decidido dejar de participar en el espacio que produce La Fábrica de la Tele: "Quiero trabajar dignamente", afirma. Una decisión la de dejar el programa que viene motivada por las numerosas polémicas en las que se ha visto envuelta, tanto en su relación con su ahora marido con la de su familia. De hecho, Anabel ha sido protagonista de conflictos con sus primos Kiko Rivera e Isa P, con su padre Bernardo e incluso con su tía Isabel.

La revista señala que Anabel se quiere centrar en su faceta como influencer, ya que cuenta con 1,6 millones de seguidores en las redes. "Quiero trabajar haciendo lo que me gusta", dice a la revista. "Estoy muy bien fuera del programa", afirma, "aunque es verdad que echo mucho de menos a mis compañeros".

Anabel afirma haberse sentido "ninguneada" en el programa pero tiene también buenas palabras: "Para trabajar en 'Sálvame' hay que ser un valiente y todos los que están ahí son unos valientes", expresa la colaboradora, que incide: "Tenía muchas ganas de tener esta vida que ahora mismo tengo".