José Luis Moreno fue uno de los protagonistas de la última gala de 'Tu cara me suena'. El productor fue nombrado por sorpresa en boca de Manel Fuentes, que le quiso lanzar un pequeño dardo por las polémicas que ha tenidos en los últimos meses.

El pasado mes de mayo, se conoció la detención de Moreno por varios delitos de estafa y su puesta en libertad tras pagar una elevada fianza, lo que hizo que su nombre se mencionase en el programa de Antena 3 y se llevara una indirecta de parte de su presentador. El momento se produjo después de la actuación de Los Morancos, que se caracterizaron del dúo musical Antonio y Carmen y Fuentes les soltó un pequeño ataque: "Dais un poco de miedo".

Eva Soriano hizo uso de sentido del humor: "Si les metes la mano por ahí parecen unos muñecos", expresó. El comunicador catalán aprovechó para cargar contra el tío de Alberto y Laura Caballero: "Así empezó José Luis Moreno, metiendo la mano. En el muñeco, eh", expresó ante las risas del público, de los concursantes y del jurado. Jorge Carnaval aprovechó para hacer referencia a uno de los muñecos del ventrílocuo: "Desde aquí todo mi apoyo a Monchito, que lo está pasando fatal. Es que lo que ha pasado es muy fuerte".