La presentadora del Canal 24 horas de RTVE, Beatriz Pérez-Aranda, ha vuelto a ser noticia. Ya lo fue anteriormente después de unas frases divertidas en pleno informativo. De nuevo, centró la atención de espectadores y usuarios de redes sociales después de hacer una serie de aspavientos y gestos exagerados mientras su compañera presentaba el informativo.

El momento ocurrió cuando la presentadora dio los últimos datos sobre el CIS. Tras esto, el plano se fue con Marta Solano, que continuó presentando el informativo y tomaba el relevo de Pérez-Aranda. Fue en ese momento cuando, al querer despedirse de forma cariñosa, le hizo varios gestos que los espectadores pudieron ver gracias a los monitores que Solano tenía detrás de sí.

Y es que, con gran efusividad, Pérez-Aranda comenzó a hacerle gestos y lanzarle besos a su compañera. La situación llegó hasta el punto de que se pudo ver cómo la presentadora abandonaba el plató dónde acababa de presentar mientras seguía lanzándole besos.

Las redes reaccionan

Esto, lógicamente, no pasó desapercibido para los tuiteros, quienes inmediatamente compartieron el momento e hicieron bromas sobre ello.

La gran mayoría de comentarios fueron tomándose con humor el momento y alabando la naturalidad de la presentadora. "Es la mejor", "la amo", decían algunos usuarios de Twitter.

Ya conocida por las redes

Como se ha señalado anteriormente, en el caso de Beatriz Pérez-Aranda, no es la primera vez que salta a la fama en las redes sociales por sus gestos o comentarios. Y es que, sin duda, su comentario más sonado fue en 2010 cuando estaba dando una información sobre Fórmula 1, en ese momento dijo que un piloto dijo que iba "como un pepino", para después sonreír mientras se oía una risa de fondo.