laSexta despidió anoche la cuarta temporada de '¿Te lo vas a comer?', pero Alberto Chicote seguirá estando presente en la noche de los martes. La cadena lanzará el próximo 23 de noviembre 'Fuera del mapa', un nuevo formato en el que viajará por los rincones más espectaculares del país en compañía de invitados famosos. 

El estreno está protagonizado por Antonio Resines, que visitará la costa vasca junto a Chicote. Además, Karlos Arguiñano se les unirá en el tramo final del viaje. laSexta emitirá justo después el segundo episodio, que contará con Mariló Montero como invitada. Ambos recorrerán la Sierra de Cazorla (Jaén). 

La primera temporada de 'Fuera del mapa', basado en un formato de ITV Studios, está compuesta por 16 entregas. Ágatha Ruiz de la Prada, Javier Sardá, Juan del Val, Lorenzo Caprile, Roberto Leal, Mariló Montero, Raquel Sánchez Silva, Jordi Évole, Mamen Mendizábal, Ana Guerra, Cayetano Martínez de Irujo, Lydia Valentín, Rozalén, Jorge Sanz y Eva González son el resto de invitados. 

Acompañados de Chicote, descubrirán la cultura más rica de Navarra, Huesca, Cuenca, Cáceres, Segovia, Jaén, Almería, Asturias, Guipúzcoa, Orense, Navarra, A Coruña, Valencia, Girona y El Hierro. Además de paisajes espectaculares conocerán a personas del lugar, encuentros que descubrirán la tradición, los secretos, la gastronomía y la historia de las tierras que habitan.