Movistar+ confirmó este lunes el final de 'Late Motiv', que se despedirá de los espectadores el próximo 23 de diciembre tras siete temporadas en emisión. Como era de esperar, el propio Andreu Buenafuente se pronunció sobre esta no renovación durante la entrega de anoche. 

"Hoy se ha sabido que este programa acaba con el año. En diciembre nos vamos. En estos momentos solo siento agradecimiento", comenzó explicando el presentador, que junto a su equipo siente "una mezcla de pena con orgullo y sonrisa". 

"Ha sido una bonita historia de tele llena de comedia, de excelentísimos compañeros y casi mil noches mirando al mundo de cara", añadía Buenafuente, recordando que estos últimos años han dejado "una pandemia mundial y una agitación social sin precedentes en la sociedad". También mencionó con humor "la peor crisis del Barca que se recuerda". "Fue llegar a Madrid y empezar a perder. A ver si soy yo...", bromeó. 

"¿Pero sabes qué te digo? Qué mas da. Estábamos juntos en esto y la salida era y sigue siendo reír, el arma más poderosa que conocemos", continuó diciendo el humorista catalán, que quiso dejar claro que pese al final de 'Late Motiv' va a seguir estando en televisión: "Seguro que nos veremos". "De momento, hasta el último día lo vamos a dar todo y más. Vamos a acabar en alto", concluyó. 

Como avanzó en exclusiva YOTELE, Andreu Buenafuente negocia su fichaje por RTVE Cataluña, donde está previsto que se encargue de una serie de cinco especiales dedicados a los mejores humoristas catalanes de la historia.