La 1 emite esta noche, desde las 20:00 horas, el partido de fútbol entre España y Suecia. Tras la victoria frente a Grecia, la Selección Española de Fútbol se enfrentará con el último rival de su grupo de clasificación para el Mundial de Catar del próximo año. El encuentro tendrá lugar en el Estadio de La Cartuja en Sevilla.

Antena 3 estrena esta noche, a las 22:00 horas, un capítulo de 'Infiel'. La serie turca verá cómo Asya, tras el ataque en su casa, está decidida a parar los pies a Volkan.

Mientras que los movimientos de él son cuestionados por la gente que lo rodea, Gönül tiene un nuevo plan en esta particular ‘guerra fría’.

Cuatro programa una nueva entrega de 'Cuarto Milenio', a las 21:30 horas. En el programa, Iker Jiménez y Carmen Porter ahondarán junto al escritor y periodista Javier Sierra en la singularidad y misterio de la extraña pirámide de Hellenikon.

Telecinco se decanta por una nueva entrega de 'Secret Story: La noche de los secretos', a las 22:00 horas. Esta semana, el programa analizará con sus colaboradores la llegada a las casa de Adara y Miguel Frigenti.

laSexta emite 'Salvados', esta noche a las 21:25 horas. Esta semana, el programa de entrevistas contará con Alberto Rodríguez, exdiputado de Unidas Podemos, que hablará sin cortarse de la sentencia del Tribunal Supremo que le condenó por una agresión a un policía y que provocó su salida de Podemos recientemente.