Sonia Ferrer ha debutado este viernes como colaboradora de 'Ya es mediodía' y ha dejado un titular sobre José Luis Moreno que está dando mucho que hablar. El programa de Sonsoles Ónega ha analizado las últimas informaciones sobre el productor televisivo, detenido hace meses por presuntos delitos de estafa, blanqueo de capitales y alzamiento de bienes.

 

El ventrílocuo vuelve a estar de actualidad por unos audios publicados por El Confidencial en los que dos íntimos amigos le califican como "absolutamente amoral" y "mala persona", además de asegurar que "está mal de la cabeza". Un mes antes de la detención fue intervenido su teléfono y el de otros sospechosos, siendo así como se grabó la conversación.

 

Tras la emisión de los audios, Sonia Ferrer ha compartido su experiencia profesional con el famoso productor. "Estaban comentando estos empleados tan cercanos que no entendían cómo él se sorprendía porque la gente quisiera cobrar por trabajar. Yo todavía estoy esperando a que me pague unas Campanadas", ha revelado.

La presentadora ha explicado que nunca había hablado de este tema porque "tenía claro que nunca me iba a pagar". "¿Está arruinado este hombre? Esa casa es muy grande y no se limpia sola. Eso tiene que tener muchos metros, tiene que haber gente trabajando. ¿Cómo les paga?", se ha preguntado.

 

Sonia Ferrer se refería a la retransmisión que hizo Telemadrid en el año 2010: "Eran las Campanadas que se hacían en la Puerta del Sol y luego la gala musical. Eso no lo pagó nunca. Se le reclamó de una manera o de otra, pero llega un momento que...", ha comentado en el programa de Telecinco.

 

Después de lamentar que conoce a "mucha gente" que se encuentra en la misma situación que ella, ha asegurado que después de ese episodio nunca más volvió a trabajar con él. "Me llamaron para una serie y les dije que había una factura pendiente", ha afirmado.