El duelo entre genios de '¡Boom!' y 'Pasapalabraarrancó este lunes en Antena 3 con victoria para el equipo formado por concursantes míticos del formato presentado por Juanra Bonet. Además, la primera entrega de esta serie de especiales dejó un divertido momento protagonizado por María José Hernanz, ganadora del bote del popular 'rosco' en el año 2010. 

Durante su primera tarde en '¡Boom!' recordó con cariño su paso por el concurso: "Fui superafortunada. Me fue muy bien y disfruté un montón". No obstante, recordó que eran "otros tiempos" y se comparó con Paco de Benito, ambos procedentes de la etapa del programa en Telecinco. "Estuve más tiempo que él y gane menos, pero la vida es así", recordó con humor. 

María José Hernanz se llevó un total de 180.000 euros tras 27 programas persiguiendo el bote, mientras que Paco de Benito ganó 362.000 euros después de 16 entregas en la 'Lucha de campeones' que organizó el concurso en verano del 2014.

La 'genia' de 'Pasapalabra' aprovechó su aparición en el espacio de las bombas para mandar un mensaje a los responsables del formato capitaneado por Roberto Leal: "Si puedo volver... Sería más feliz todavía". "Me encantaría. Aprovecho y lo digo. ¡Quiero volver, por favor!", manifestó entre risas. 

Juanpe Gómez, ganador de 1,8 millones de euros, recordó que "por aquel entonces Montoro era ministro de Hacienda". "Se quedaron con más de la mitad", se quejó. En cambio, María José mostró una actitud muy distinta: "¡Ni una queja quiero! Lo mío fue la décima parte que lo tuyo y voy dando botes".