María Patiño desveló el pasado fin de semana en 'Socialité' que fue el propio Antonio David Flores quien colgó los carteles que le acusaban de "maltratador" para victimizarse. Este miércoles en 'El programa de Ana Rosa', Rocío Flores respondía a la presentadora aunque sin mencionarla de manera directa: "Voy a tomar acciones legales contra todas las personas que me acusen de poner una denuncia falsa".

Una advertencia que la colaboradora de 'Sálvame' no ha dejado pasar por alto. Durante la tarde de ayer tomó el turno de palabra para dejarle las cosas claras a la hija de Antonio David: "Siempre he creído en la reinserción de las personas. Para mí, lo más fácil del mundo es tirar para atrás y decirte, Rocío, que en su momento se demostró que denunciaste a tu madre y que la denuncia era falsa, porque el delito lo cometiste tú y así quedó acreditado". 

En este sentido, Patiño le hizo una recomendación: "A mí no me eches un pulso en cuanto a las denuncias falsas, porque ya sabes lo que ocurrió en su momento y lo que tu padre intentó vender tanto en esta productora como para que mi compañero Gustavo realizase una fotografía a tu madre detenida".

"Yo no te he acusado de poner una denuncia falsa", recalcó la periodista durante la emisión de 'Sálvame', donde también hizo hincapié en que el número de carteles era mucho más reducido de lo que se había dicho en un principio: "De 500 carteles a más de uno, dos o tres, hay una diferencia importante".

Patiño aseguró que Antonio David está "muy nervioso" porque, al parecer, estaría intentando "que vecinos que no lo vieron digan que lo vieron". Kiko Hernández, por su parte, aportó que "la única" persona que vio los carteles en cuestión fue Marta Riesco, reportera 'El programa de Ana Rosa' con la que se ha relacionado al exguardia civil.