Antena 3 prepara el estreno de otra de sus grandes apuestas por el entretenimiento para el otoño. La cadena lanzará en las próximas semanas la nueva temporada de 'Tu cara me suena', que regresará a la televisión por todo lo alto. Eso es lo que asegura el primer avance de la novena entrega del formato, ya que promete ser "la edición más grande" de toda su historia

Más allá del casting, formado por nueve famosos, el formato producido por Gestmusic también se renueva a nivel visual con un decorado completamente nuevo. Las primeras imágenes revelan que el mítico clonador estará situado en la parte izquierda del plató, mientras que el escenario principal estará presidido por una gran pantalla LED. También hay novedades en el logo y en la imagen gráfica, en la que predominan los tonos morados y azules. 

Lo que no cambia es el presentador y la mesa del jurado. El programa seguirá contando con Manel Fuentes como maestro de ceremonias, mientras que los encargados de valorar las actuaciones de los concursantes volverán a ser Lolita, Chenoa, Carlos Latre y Àngel Llàcer.

En las promos que se emiten en las pausas publicitarias de Antena 3, 'Tu cara me suena' presenta a los famosos que demostrarán sus habilidades para imitar. Este año el casting está formado por María Peláe, Rasel, Eva Soriano, Nia Correia, David Fernández, Lydia Bosch, Los Morancos, Agoney y Loles León.