El Hormiguero, el programa estrella de las noches de Antena 3. El programa presentado por Pablo Motos se emite de lunes a jueves de 22.00 a 23.00 horas. Así pues, todos los jueves se revelan cuáles serán los próximos invitados que acudirán al plató la semana siguiente. Para la del 4 al 7 de octubre hay una importante novedad puesto que llegará un famoso que nunca ha visitado El Hormiguero.

En concreto, el lunes irá al programa la cantante Becky G. La artista ha sido tendencia este verano tras la publicación de su éxito Fulanito. Además, ha comenzado una gira por España, que le llevará por ciudades como Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria o Sevilla.

El martes llegará Penélope Cruz. La recientemente ganadora de la Copa Volpi a la mejor actriz en el Festival de Venecia por su papel en Madres Paralelas acudirá para presentar esta película, dirigida por Pedro Almodóvar.

Un día después, concretamente el miércoles 6, llegarán dos actores. Antonio Banderas y Manuel Bandera hablarán con Pablo Motos sobre su nueva obra de teatro, A Chorus Line, dirigida por el primero y protagonizada por Manuel Bandera. Además, Banderas también presentará el musical Company, que dirigirá y protagonizará el próximo mes de noviembre en el teatro Soho de Madrid.

Pero será el jueves cuando llegará la gran novedad de la semana. El escritor Arturo Pérez Reverte irá a El Hormiguero por primera vez. El murciano hablará de su nueva novela, El italiano, en la que una librera y un buzo de combate italiano se enamoran en Gibraltar durante la Segunda Guerra Mundial.