La Última Tentación, el nuevo programa de Telecinco con formato similar a la popular Isla de las Tentaciones, arrancó el pasado 26 de septiembre con polémica. Y no es solo porque en este primer episodio ya se hayan visto dos posibles infidelidades, lo que hace que, desde que arranca el programa, se espera que haya lío en la casa.

La nueva discusión surgió a raíz de cuánto cobran los participantes del concurso. Ni la cadena ni la productora ha ofrecido datos oficiales, no obstante, la concursante Patricia Domínguez, o "Patrizienta", por su usuario en redes sociales, puso un comentario en redes sociales que, en parte, revelaba este secreto.

Y es que la chica aseguró que, cuando se pusieron en contacto con ella, la productora le ofreció "mil y pico euros". Eran dos meses de grabación a gastos pagados (viajes, dietas, alojamiento...) y hay un sueldo, pero que es de unos mil y pico euros. Me pareció una broma. Ganaba más quedándome en casa" criticaba.

No obstante, ni cadena ni productora han contestado, al menos públicamente, a este comentario de la ex concursante. También hay que tener en cuenta que el dinero que ingresan los concursantes varía en función del caché que tengan.