La ruptura de María Teresa Campos con Bigote Arrocet vuelve a estar de actualidad debido a la presencia del humorista en 'Secret Story', donde no ha parado de dar su versión sobre la ruptura con la presentadora. El cómico ha negado que la dejara de la noche a la mañana vía WhatsApp, mientras que las hijas de la veterana comunicadora aseguran que tienen el mensaje como prueba.

El asunto ha sido objeto de debate en 'El programa de Ana Rosa', donde han hablado del tenso cara a cara entre Terelu con Bigote. Los colaboradores se han posicionado mayormente a favor de las Campos, sin embargo Rocío Flores ha dejado claro que se cree al cómico.

La hija de Rocío Carrasco asegura que le cuesta mucho creer que "una persona, con una cierta edad, y una relación de cinco años, haya dejado a su pareja por un 'WhatsApp' ". De hecho, Flores cree que pudo haber "una conversación previa y no lo sabemos. A lo mejor hay más 'WhatsApp' ". 

Sus palabras han llevado a la colaboradora a convertirse en trending topic en Twitter, dado que Flores no mantiene una buena relación del clan Campos. Cabe recordar que la familia entera ha sido fiel defensora de Rocío Carrasco y que la propia María Teresa habló del conflicto de la joven con su madre en una entrevista en el 'Deluxe'.