Una nueva edición de ‘La voz’ llega esta noche (22:10 horas) a Antena 3. Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán serán los coaches del espacio, que contará con cambios en su mecánica que hará todavía más emocionante la lucha por ser la mejor voz del país. Durante las ‘Audiciones a ciegas’, los cuatro artistas podrán escuchar a los concursantes seleccionados en un exhaustivo casting que ha recorrido diferentes ciudades españolas. Cada uno seleccionará a 14 aspirantes para formar su equipo y pasar a la siguiente fase con las mejores voces.

Telecinco emite esta noche (22:00 horas) una nueva entrega de la séptima temporada de ‘Got Talent España’. En esta ocasión, un mago que está entre el público sin saber que va a concursar porque su hijo le apuntó al casting y pasó todas las pruebas; la actuación y el alegato contra las agresiones homófobas, secundado por público y jurado, de dos jóvenes bailarines; y un Pase de Oro de Edurne y Risto que emocionará a los espectadores, serán algunas de las actuaciones del programa que presenta Santi Millán.

Samanta Villar, Ana Terradillos, Carme Chaparro y Mayka Navarro, juntas en Cuatro

Por su parte, Cuatro estrena esta noche (22:15 horas) una nueva temporada de ‘En el punto de mira’, que incorpora en su equipo a cuatro mujeres, auténticas ‘pesos pesados’ del periodismo: Samanta Villar, Ana Terradillos, Carme Chaparro y Mayka Navarro. En la primera entrega, Villar ahonda en las causas del aumento violencia de hijos hacia sus padres durante la pandemia, presenta diversos casos de familias que sufren este drama e introduce por primera vez las cámaras de un programa en el juicio a un menor acusado de agresión a sus progenitores.

Una nueva temporada de ‘Equipo de investigación’ llega esta noche (22:30 horas) a laSexta con el reportaje ‘Las 7 vidas de Moreno’. Gloria Serra y su equipo indagan en la presunta gran estafa de la que se acusa a José Luis Moreno. El conocido productor de televisión, en libertad condicional tras haber depositado un aval hipotecario para cubrir la fianza de 3 millones de euros que le exigió el juez hace dos meses, tiene la obligación de comparecer semanalmente en el juzgado, y la prohibición de salir del país. Es el penúltimo episodio de una biografía digna de ser contada. La vida y milagros de José Luis Moreno, los violentos robos en su mansión cobran ahora una nueva dimensión.

Gwyneth Paltrow lucha contra un virus mortal en La 1

Además, un nuevo pase de ‘Contagio’ (22:10 horas) ocupa el prime time de La 1 de TVE. De repente, sin saber cuál es su origen, aunque todo hace sospechar que comienza con el viaje de una norteamericana a un casino de Hong Kong, un virus mortal comienza a propagarse por todo el mundo. En pocos días, la enfermedad empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia.