'La resistencia' volvió ayer a Movistar+ y lo hizo con importantes cambios. El principal fue el cambio de escenario, ya que el espacio se graba ahora en el Teatro PríncipeDavid Broncano y Jorge Ponce caminaron por la Gran Vía hasta llegar a su nueva localización, mucho más amplia que la anterior, donde les esperaba Ricardo Castella.

Sin embargo, todas estas novedades quedaron eclipsadas por un cambio más chocante: el nuevo look de Grison. "Esto es rarísimo para todos nosotros y de golpe da todo igual", empezó anunciado el presentador antes de que las cámaras enfocaran al colaborador.

"Todo lo que habíamos hecho hasta ahora no vale de nada", bromearon. Cuando el telón se abrió apareció un Grison totalmente diferente, sin su habitual melena, con el pelo muy rapado y con un bigote. "No se sabe si se ha cortado el pelo o se ha circuncidado", dijeron sobre su impactante aparición.

Él, que reconoció sentirse sorprendido al "poder tocarme la nuca", contó que no se lo había contado ni a su familia: "Ya no va a haber más chistes de droga, ahora solo de nazis", bromeó.