Tras el éxito conseguido en la primera temporada, hoy regresa a la parrilla de Atresplayer Premium 'By Ana Milán, la serie que mezcla realidad y ficción, en la que la actriz y presentadora se interpreta a sí misma. En los nuevos capítulos, Milán tiene nuevas oportunidades laborales y vitales que encarará de frente pese a que la suerte se empeñe en darle la espalda. Le acompañan en sus pequeñas y a la vez grandes aventuras cotidianas Jorge Usón, Pilar Bergés, Marcelo Converti, Cristóbal Suárez y Pablo Gómez Pando, entre otros, que completan el elenco de protagonistas.

'By Ana Milán' surgió de las famosas anécdotas y las situaciones más absurdas de la vida de la carismática actriz, que contó durante el confinamiento en Instagram y que atrajo a miles de seguidores. Atresmedia Televisión decidió, en colaboración con Buendía Estudios, que saltaran de la realidad a la ficción, aprovechando el fenómeno viral en que se habían convertido.  

Víctima del estrés

El fantasma de la presencia de Mario todavía pesa sobre Ana, flota en su apartamento. Para intentar callar su soledad, se lanza a todos los trabajos que le ofrezcan: cine, televisión, publicidad... Y acude a fiestas, muchas fiestas. Pero todo ese estrés acaba pasándole factura en el peor momento: en su gran oportunidad frente a un actor de Hollywood, Ana cae desmayada y, cuando despierta, tiene un ojo mirando a Cuenca. ¿Quizá sea este el momento para bajar el ritmo y cuidarse un poquito? Sea como sea, Ana va a encarar esta nueva etapa de frente. Y, si es posible, con Manu a su lado… si se deja.

Caracterizada por ser una mujer polifacética, Ana Milán es uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla tras haber participado en algunos de los proyectos más importantes de la television española. Con más de 20 años de carrera como actriz, Ana Milán ha formado parte de la familia de series como ‘Cámera Café’, ‘Física o Quísima’, ‘Amar es para siempre’, ‘El tiempo entre costuras’, ‘Paquita Salas’ o ‘FoQ: El reencuentro’. 

Televisión y libros

La carrera de Ana Milán se ha ido haciendo más grande en la televisión con el paso de los años y también ha sido presentadora y colaboradora de distintos proyectos televisivos como ‘Password’, ‘Caiga quien caiga’ o ‘Lo siguiente’. Además, también destacó su paso por ‘MasterChef Celebrity’ como concursante..

En el teatro ha protagonizado obras como ‘5mujeres.com’, ‘WILT’ u ‘Hoy: El diario de Adán y Eva’ y en el cine ha inervenido en ‘Al final del camino’, ‘El hombre de las mariposas’, ‘Muertos de amor’ y 'Donde caben dos'.

Además, ha cultivado la faceta de escritora: e 2011 lanzaba su primera publicación, ‘Sexo en Milán’. Después ha continuado con ‘Voy a llamar a las cosas por TU nombre’ (2016) y ‘Loba: antología moderna de hijas artistas’ (2018).