Luis Merlo se encuentra sumergido en su regreso a los escenarios. El actor se encuentra presentando 'El método Grönholm’, una nueva obra con la que vuelve a los teatros en plena forma. El protagonista de 'La que se avecina' se encuentra muy cambiado y ha confesado que ha perdido veinte kilos en los últimos meses.

En una entrevista ofrecida a Europa Press, Merlo ha confesado cuáles son los secretos de este impactante cambio físico: “He perdido muchísimos kilos. He perdido veintitantos kilos”, admite. El actor asegura que la clave está en “una dieta muy potente y mucho gimnasio”. Además, asegura que para su profesión se requiere "una energía física especial” y es más fácil llegar “cuando estás en forma”.

Por otro lado, el que diera vida al mítico Mauri de 'Aquí no hay quien viva', se encuentra optimista con la vuelta a la normalidad tras la vacunación: "La gente está acudiendo al teatro y más que va a acudir porque yo creo, y lo digo abiertamente respetando la postura de cada uno, yo soy un ferviente defensor de la vacunación total y absolutamente y creo que está cambiándonos la vida y que los resultados se van a ver de aquí a muy poco. Somos un ejemplo para el mundo por el deseo de vacunación de los españoles".