El restaurante de 'First dates' recibió a Abdón, un hombre de 41 años que asegura haber tenido muchas novias, aunque afirma que el amor de su vida es su perro, un buldog francés con el que comparte su vida desde hace seis años. El programa lo emparejó con Laura, de 38 años, que ha pasado los últimos tres entre Barcelona y Cambridge.

Precisamente, el asunto de su lugar de residencia causó mella en su acompañante en la cena. "Mis últimas relaciones han sido cortas", confesaba Abdón, que ahí encontraba punto en común con Laura, que buscaba un hombre que le haga decantarse por uno de los dos lugares: "Estoy en un punto en el que, o hago la vida en Cambridge o vuelvo aquí".

"Si la relación sale adelante y vamos a cualquier parte del mundo, vale. Pero a mí Cambridge... El clima es una mierda", se sinceró él a las cámaras del programa. "Me gusta el sol y la playa, no el frío y la lluvia", añadía.

Pero a Laura tampoco le gustó que Abdón sea "tan fiestero": "Normalmente la gente joven que trabaja en hostelería sigue la fiesta después del trabajo". Y ya para rematar, Laura no se veía "siendo la tercera en la cama compartiéndola con un perro".