Antonio David Flores continúa apartado de la televisión, meses después de su despido fulminante de Mediaset como consecuencia del desgarrador testimonio de Rocío Carrasco en el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. 

Pero el destierro televisivo del exguardia civil no ha impedido que sus familiares más cercanos hayan seguido teniendo un altavoz en Telecinco, como es el caso de Olga Moreno en 'Supervivientes', así como en su posterior entrevista especial, y el de Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'. Sin embargo, Antonio David podría estar pensando en su vuelta a los platós.

Eso es, al menos, lo que da entender la revista Diez Minutos en su número de este miércoles, 4 de agosto. La publicación lleva en su portada una imagen de Antonio David y Olga en la que aparecen muy sonrientes y brindando con champán. El motivo de la celebración no sería otro que su inminente regreso a televisión. "Antonio David celebra con Olga su posible vuelta a la tele", reza el titular. 

La portada de Diez Minutos ha dado mucho que hablar en redes sociales, pero no precisamente por la información que aporta. Numerosos usuarios de Twitter han denunciado que la revista contribuya al "blanqueamiento" de la imagen de Antonio David, al mismo tiempo que interpelan a Telecinco para que no vuelva a darle voz en sus programas.

Aunque no sería de extrañar que la cadena de Mediaset mostrara interés en la reaparición televisiva de Antonio David, teniendo en cuenta que permitió que se produjera un episodio de violencia vicaria durante la final de 'Supervivientes 2021', todo apunta a que el excolaborador de 'Sálvame' no volverá a pisar, al menos por el momento, los estudios del grupo en Fuencarral, según él mismo reveló hace unos días.

Después de que Carlos Sobera abriera las puertas de la cadena a Antonio David durante la emisión del especial 'Ahora Olga', afirmando que tendría "su oportunidad en Mediaset para responder", el aludido replicó desde La Razón: "Creo que desconoce toda la situación en la que me encuentro con Mediaset y pienso que puede ser una estrategia de ellos para el juicio laboral que se suspendió hasta septiembre". "Voy a demandar al 80% de los colaboradores", advirtió.