Atresmedia ha confirmado este miércoles la exclusiva adelantada por YOTELE: Niña Pastori y Antonio Orozco formarán parte del equipo de coaches de la tercera edición de 'La voz senior'. Además, el grupo de comunicación ha desvelado los nombres de otros dos reconocidos artistas que también tendrán la misión de encontrar a la mejor voz veterana del país. 

David Bustamante y José Mercé se incorporan al talent show presentado por Eva González, que ya ha comenzado los preparativos de una nueva temporada que promete "más segundas oportunidades, más emoción, más espectáculo y mucho más talento" que en las anteriores.

Será la primera vez para Niña Pastori y José Mercé como coaches después de haber sido Asesores en anteriores ediciones. Por su parte, Antonio Orozco y Bustamante continúan en esta versión del programa tras de haber formado parte de la pasada entrega. 

'La voz senior' volverá al prime time de Antena 3 tras el éxito de las últimas temporadas de 'La voz' y 'La voz kids'. La primera finalizó su séptima edición con un 18,3% de cuota de pantalla y 2,3 millones espectadores, mientras que la segunda cerró su sexta edición con una media del 19,7% y 1,8 millones de televidentes.